domingo, 19 de agosto de 2018

CON LA MOCHILA Y ELO LIBRO DE MIS PECADOS


CON LA MOCHILA  Y EL LIBRO DE MIS PECADOS

Pronto partiré para un viaje largo y eterno,
para el que no preciso maleta ni pasaporte,
en que no necesito ropa de verano, ni invierno,
ni arreglarme y presentar buen porte.
Ya nadie oirá mis divagaciones políticas,
ni mis peligrosos y largos viajes,
los niños no sufrirán mis críticas,
y  las historias de bellos parajes.
Espero no dejar enemigos ni resentidos,
y que recuerden con profundos suspiros,
pensando, que se ha ido un amigo grato,
que con sus historias han pasado un buen rato.
En este planeta Tierra he cumplido la misión,
dos hijos que he criado con cariño e ilusión,
cuatro libros me han sido editados,
y  otros muchos descansan inacabados.
Árboles muchos en mi isla querida, he plantado,
unos por trabajo y en otros he ayudado,
siempre agradecí  el afecto que me han dado,
por muchos me he sentido amado.
Alguna sonrisa he provocado con mis conferencias, 
ya que la vida tiene que ser alegría en nuestras vivencias,
mi  Morimó bueno ya toca, para que mi guardían Ibecha ,
vigile mi tránsito con protección a la fuerza maléfica .
A los que he ofendido en esta vida, su perdón quiero,  
condono a los que me deben dinero,
a mi familia gracias por haberme soportado
a todos con intensidad he amado.
Cuando llegué allá avisaré con una señal,
tal vez  con ruido, o los muebles haré temblar,
 no me olvidéis demasiado pronto, espero ,
recordarme que del cariño he sido un buen guerrero.
He luchado mucho en la selva de la vida,
para mi todos sois gente querida,
los morimós malos arden en la caldera de Balachá,
pues a todos,  vencidos,  hemos enviado allá.  

Fernando García Gimeno  
Barcelona a 19 de agosto 2018

No hay comentarios: