viernes, 26 de noviembre de 2021

EL MUNDO ACTUAL Y EL CAOS

 


EL MUNDO ACTUAL, Y EL BOCHORNO

 

Me voy a ir triste de este Mundo, me gustaría haberles dejado a mis descendientes uno tan bueno como el que yo viví, pese a padecer una Guerra Civil, una Guerra Mundial y otros avatares.

El actual es que no lo comprendo:

Hay que hacer largas colas para cualquier gestión bancaria, no se puede sacar lo que uno quiera, y depende de la hora. Lo curioso es que hay a veces que no existe cola, o hay un solo cliente y tres empleados de banca, y sigues esperando. Existe la cita previa vía telefónica, que se aburre uno al teléfono esperando línea. .

Para comprar en una tienda tienes que tener cita previa también.

En las cafeterías en espacios pequeños, nada más sirven en barra

De momento aunque seguimos con la boca tapada nos permiten conversar, el próximo paso es contabilizar el número de palabras que se pueden decir.

Nos obligan a identificarnos, dar nuestros datos, domicilio, teléfono y dentro de poco salario y saldo en la cartilla que nos mesuraran lo que podemos sacar, día y hora.

Resumiendo voy a dejarlos en un Mundo que nos instalarán un chip, de control e instrucciones. Eso no es vida, eso es prisión voluntaria.

 

Fernando el Africano

30 de Julio 2020 

A esos datos hay que añadirle, que ahora sí que nos tapan la boca con mascarilla, y mejor no salir de noche, los mayores tampoco comprendéis lo de la moneda metálica, de la que se ignora el dueño y el comprador.

Reeditado 25 noviembre 2021


No hay comentarios: