lunes, 9 de abril de 2012

VENDO MI BIBLIOTECA

Por motivos de mi edad y de espacio, vendo mi biblioteca.

Solo lo haré a: Un Centro Universitario, Biblioteca Regional, Centro de Estudios Africanos o similares.

Su contenido se puede ver en la entrada : Mi biblioteca de temas africanos, basicamente Guinea.

Actualmente tengo unos 560 libros, la mayoría de antiguos ( algunos del siglo XIX,) están encuadernados en piel y cartón duro para su mejor conservación y con el título y año en el lomo con letras doradas.

En el lote se incluirían mapas, algunos del servicio cartográfico del Ejercito, de buenas dimensiones y uno de la Isla con las cotas de profundidad submarina de sus costas.

Se pueden incluir sin problemas DVD sobre Guinea,

Espero se interese algún centro de los que menciono

Fernando el Africano

Barcelona  9 de abril 2012


No hay comentarios: