sábado, 17 de junio de 2017

A MI MUJER ÁNGELA CON AMOR


  No he publicado nunca las poesías que le escribo a mi esposa, pero en el baúl de  los olvidos, he encontrado esta que me ha resultado simpática, que le escribí con motivo de una viaje de negocios a París. y como no quiero que se pierda como muchas otras me permito editarla, espero que mi mujer Ángela no se enfade mucho. .





La fragancia se debe al pétalo de las flores,
tu perfume es el aroma de mis amores,
hueles a jazmín, a bálsamo, a nardo,
cuando te miro me quemo, ardo.

Eres benjuí, estoraque, jazmín, violeta,
pensando en ti me vuelvo loco, majareta,
eres hoja, pétalo de romero, geranio, verbena,
casi divina como la virgen macarena.

Tus raíces son de lirio tu tronco de naranjo,
eres dulce y aromática  como el palo santo,
así que para más INRI te traigo este perfume,

que de la Francia de venir presume.

No hay comentarios: