domingo, 13 de diciembre de 2020

LA LLEGADA DE LAS PATERAS

 


La llegada de pateras y sus problemas

 

 

La llegada masiva de pateras cargadas de africanos, en la que además del peligro que corren el problema que se está creado, tiene dos prismas para enfocarlo:

 

Son gente joven de costumbres y religión totalmente diferente a la nuestra y se está gestando un grave problema que hay que solucionar, por uno de los dos caminos existentes.

Se trata de una invasión disimulada, por lo que hay que buscar el camino de que se vuelvan a su país o que Europa acepte unos cupos, cada Estado. No se les puede seguir manteniendo sin trabajo regulado, sin domicilio fijo, y sin porvenir para su familia. Eso traerá líos con  población activa, inseguridad, desordenes y cosas peores.

Otro camino es, considerarlos como gente joven que puede poblar las pequeñas aldeas que se están quedando abandonadas, activar esa población y rejuvenecer la población. Para ellos hace falta reconstruir o habilitar las casas de pueblo abandonadas, enseñarles a cultivar la agricultura adecuada y sobre todo formar una estructura de enseñanza para niños, dotar unos nuevos ambulatorios, eso bien organizado haría florecer la vida rural, aseguraría la pensión para los nuevos jubilados, evitaría los choques del mundo islámico del cristiano y abriría una solución.      

 

 

 

Barcelona 11 de diciembre de 2020



1 comentario:

maria dijo...

Demasiada labor .