martes, 5 de noviembre de 2019

RETORNO A LA VIDA AÑORADA



Según se ve la foto, soy el de la izquierda, a mi lado Mariano Imbernón, siguiente el primo de Luis Jimenez Marhuenda el otro debe ser Luis .




RETORNO A LA VIDA AÑORADA

Cada día se me complica más la vida,
con el móvil y el ordenador,
y  tengo la acción decidida
de cambiar toda esa labor.
Vuelvo al tan tam de mi poblado,
dando con fuerza en su membrana,
mando mi deseo y mi recado
para que acuda mi novia mañana.
Vendrá, me hará la comida de la semana,
cogerá frutos y verduras para cocinar,
y haré lo que me dé la gana.
No tendré que hacer declaración de Hacienda,
n i enchufar  nevera  y lavadora,
ni ir a comprar a la tienda
ni poner el reloj en hora.
Para todo eso, tendré que volver a mi selva, 
a mis amigos los mosquitos y arañas,
y es posible que mi novia no vuelva,
después de los líos y regañas.

Algete a 2 de Noviembre de 2019   Fernando García


No hay comentarios: