miércoles, 19 de enero de 2011

No Moriré volveré a mi Paraiso Verde soñado

NO MORIRÉ VOLVERÉ A MI PARAISO VERDE


Dejamos el cuerpo descansando en la tierra,

tal vez como cenizas, o alimentando hiedra,

nuestra alma, libre de peso, como pluma ligera,

se posa en algo, o ante una llamada vuela.

En las paredes de esa casa, dejaremos nuestro tacto,

tal vez en el jardín y sus flores, nuestro secreto encanto.

les recordará nuestra voz, al leer aquel libro

porque no estaré muerto, sino en espíritu vivo.

El crujir de las ramas, el rumor del viento,

será mi alma cercana, mi cariñoso aliento

la lluvia golpeando los cristales,

será mi aviso de protegerte de los males.

Habrá momentos, en que sentirás en tu piel fina,

caricias de mis dedos, que serán del amor brizna,

el arroyo paseando por su cauce estrecho

sonará como al mirarte el palpitar en mi pecho.

En energía mutamos nuestro cuerpo pesado,

podemos volar, nadar, andar sin quedar agotados,

durante un tiempo velamos por los nuestros,

hasta verlos normalizar su vida, sus gestos.

Mi alma entonces como viajero africano,

agitará para decir adios con la mano

y volverá a su tierra, a su selva calurosa

a transformarse en árbol o mariposa.

Fernando el Africano

Algete a 19 de Enero 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita

fernando africano dijo...

Gracias a Dios que una buena persona me hace un comentario a un verso o a un artículo. Eso hace que a uno se le carguen las pilas y le de ánimos para seguir escribiendo, ya que piensa que agrada a algún ser, de otra forma simula predicar en el desierto.

Fernando el Africano