viernes, 4 de enero de 2013

MIS LIBROS Y SU VENTA

He tenido la mala fortuna de que los 3 editores de mis tres libros sobre la historia de Guinea no han asumido su distribución, por ejemplo Editorial Claret por aducir que lo suyo era la venta de libros religiosos. Así que mis libros no pueden llegar a los posibles lectores. He regalado muchos pero sigo teniendo un montón en casa. Así que invito a los lectores de mi blog que me compren en las siguientes condiciones:

Fernando el Africano y Corisco Isla de Ensueño por  35 euros incluido en ese precio el envío por correo certificado a su domicilio, que ya con el sobre especial y los gastos de certificado y envío se aproxima a 8 euros. ( Territorio nacional solo)

Los libros tienen muchas fotografías, por ejemplo el de Corisco ciento nueve, la mayoría en color, y hechas por profesionales de la fotografía, en casi todos los casos. En los dos hay u resumen histórico de Guinea o en el caso de Corisco de la isla y de sus aborígenes los bengas.  

Método para conseguir esto. :

Facilitarme nombre completo y domicilio a mi correo  : fernando.garciagimeno@gmail.com
responderé dando mi cuenta en el banco Santander donde deberán ingresar el dinero y yo enviaré en un par de días los dos libros por ese precio de 35 euros. Para las islas Canarias serán 40 euros, dado los trámites a efectuar.

No hay comentarios: