miércoles, 5 de febrero de 2020

ROLEGIO MBULITO UNA BUENA PERSONA



ROGELIO MBULITO 



En la vida los amigos te dan buenas noticias y te llenan de alegría. Hoy en comentarios hay una nota que me dice : Soy hija de Rogelio Mbulito y para mi es un alago poder leer la obra Fernando el Africano.

Tal vez por mis años o por satisfacción propia, esa frase me ha hecho llorar. Querida señora, gracias por su maravilloso mensaje, que me hace pensar que alguna semilla he dejado plantada en ese cariño que le tengo a Guinea.

Rogelio Mbulito hizo el Bachiller conmigo en el Instituto de Enseñanza Media Ramiro de Maeztu en Santa Isabel, allá por la década de los cuarenta.Un año de ingreso y siete de bachiller, posteriormente la Reválida en una universidad española.

Rogelio un hombre con una talla importante, tenía siempre la sonrisa como el portero de sus virtudes. Amable, sincero, buen compañero al que recuerdo cada día que dejo mi imaginación vuele a esa actual Malabo, y recuerde nuestros partidos de fútbol no muy bien acogido por los misioneros claretianos, aunque en el fondo se alegraban de vernos disfrutar de sus instalaciones.

Así que estimada señora, tiene que sentirse contenta de haber tenido un padre admirado y muy buena persona.

Un abrazo

Fernando García Gimeno    Fernando el Africano

Algete 5 de febrero 2020

No hay comentarios: